Escribe para buscar

Empresa

Martimar celebra sus ‘bodas de oro’ en Fruit Attraction

La empresa hortofrutícola Martimar quiere dar un salto más en su estrategia comercial apostando por los eventos sectoriales como la feria madrileña.

Comparte
martimar

Martimar, empresa líder de distribución de fruta y verdura del sur de España y con más de 50 años de experiencia, participa por primera vez en la edición 2019 de Fruit Attraction. La compañía, especialista en maduración de plátano de Canarias y que comercializa el 100% de referencias incluyendo fruta, verduras y hortalizas, exóticos y tropicales, IV Gama y otros productos, contará con un stand en el pabellón 10 desde donde presentará sus últimas novedades y productos y su oferta comercial.

Con motivo del 50 aniversario de Martimar, la empresa hortofrutícola quiere dar un salto más en su estrategia comercial apostando por los eventos sectoriales y, en concreto, por Fruit Attraction, por ser uno de los eventos de mayor repercusión del sector.

El año pasado Martimar comercializó 32 millones de kilos de fruta y verdura, que se distribuyeron entre clientes mayoristas, minoristas, gran distribución y canal HORECA. La compañía tiene instalaciones en Mercasevilla y Mercamálaga.

Francisco Riego, director general de Martimar, señalaba que “Fruit Attraction será una oportunidad para dar a conocer nuestro negocio y contarle al mercado que somos una empresa única, con un servicio personalizado los 365 días del año y una capacidad de almacenaje y distribución muy amplia”.

Martimar estará situada en el pabellón 10, en el stand 10B03 de 64 metros cuadrados.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *