Escribe para buscar

Frutas

Martimar lanza Sakura, su propia marca de cerezas

Este lanzamiento coincide con la campaña de la cereza que comenzó el pasado mes de abril y que llega acompañada de “buenas expectativas”.

Comparte

Martimar, empresa líder de distribución de frutas y verduras en el sur de España, ha lanzado su propia marca de cerezas bajo el nombre Sakura. Este lanzamiento coincide con la campaña de la cereza que comenzó el pasado mes de abril y que llega acompañada de “buenas expectativas”.

Las cerezas Sakura, que se caracterizan por su sabor, belleza y calidad, se podrán encontrar tanto con pedúnculo como sin pedúnculo. De origen Valle del Jerte, se distribuirán en cajas propias de dos kilos y, a través de Martimar, en sus instalaciones de Mercasevilla y Mercamálaga.

En Japón, la floración del cerezo se llama Sakura, de ahí, la elección del nombre para esta nueva marca. En el país nipón, la floración del cerezo es una época de felicidad y naturaleza donde la gente organiza picnics alrededor de estos árboles para celebrar la primavera.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Martimar de asociarse con productores locales y desarrollar marcas propias de los productos más selectos del mercado. Actualmente, el grupo cuenta con cuatro marcas propias para distinto productos hortofrutícolas y seguirá invirtiendo bajo la filosofía de ofrecer el mejor producto, garantizando un servicio exclusivo los siete días de la semana.

El nacimiento de Sakura es una de las acciones que Martimar está llevando a cabo en el año de su 50 aniversario. La compañía, que comenzó su andadura en el año 1969 con capital 100% español, celebra en 2019 sus 50 años de vida presumiendo de ser una de las pocas empresas del sector hortofrutícola con una cuota de mercado significativa no vinculada a ninguna multinacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *