Escribe para buscar

Health

Más de 30 chefs cocinan para más de mil comensales de colectivos desfavorecidos

Alimentos frescos proporcionados por Mercamadrid y un menú elaborado por profesionales gastronómicos de reconocido prestigio avalan, por cuarto año consecutivo, a la iniciativa solidaria Te invito a cenar

Comparte
Los chefs eligieron los productos personalmente

La VII edición de esta iniciativa solidaria, Te invito a cenar, volvió a contar el pasado domingo con la participación de Mercamadrid, que proporcionó el mejor producto fresco con el que elaborar un menú muy especial. Una cena de Navidad excepcional, en la que más de 30 cocineros/as reputados por su calidad y profesionalidad destinaron lo mejor de sí mismos para confeccionar un menú único para más de 1.000 personas en situaciones desfavorecidas en riesgo de exclusión social. Familias con las que los colectivos organizadores vienen trabajando durante todo el año y que no quieren dejar pasar un momento tan entrañable como la Navidad para celebrarla juntos/as.

Elaborado por chefs de reconocido prestigio y gran compromiso social, se trasladaron personalmente hasta los mercados centrales para escoger los ingredientes para sus creaciones. Los cocineros seleccionaron más de 1.200 kgs. de producto en su recorrido por los mercados de pescados, frutas, hortalizas y carnes. Ingredientes de primera calidad para elaborar un exquisito menú festivo.

Mercamadrid, en el marco de su compromiso con una gestión empresarial socialmente responsable, participa en esta iniciativa que aúna compromiso, solidaridad, la esencia de nuestra mejor gastronomía y una materia prima excepcional, la más fresca y de gran calidad, aquella que está en la base de las mejores creaciones culinarias y que Mercamadrid pone a disposición de una iniciativa admirable, Te invito a cenar.

En esta edición participaron, entre otros chefs, Iván González, José Luis Inarejos Ruiz, Chema de Isidro, Juan Pozuelo, Francisco Antonio Martín, David Rubio Martín, Edu Chef, Ramón Martín, Chema de Isidro, Miriam Hernández o Sergio Hernández Sevillano.

La Compañía de las Obras, Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam y Escala de Cometa, son las responsables de que Te invito a cenar sea realidad.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *