Escribe para buscar

Empresa

Máxima fiabilidad en la clasificación de arándanos

Después de los resultados extraordinarios obtenidos en las centrales hortofrutícolas con la tecnología Blueberry Vision 2, Unitec cuenta con una versión mejorada, la Blueberry Vision 3, capaz de ofrecer una importante evolución en el mercado mundial de los arándanos.

Comparte

La máxima fiabilidad y precisión en la clasificación de la calidad se unen en la Blueberry Vision 3 con un aumento de la productividad nunca alcanzado antes. Es un sistema con proyección de futuro, desarrollado para permitir que continúe evolucionando en el tiempo y que es capaz de unir esta productividad altísima con la máxima fiabilidad en la clasificación y una eficiencia y delicadeza en el tratamiento del fruto “inédita”, como sostienen desde Unitec.

Mientras Blueberry Vision 2 ha sido la primera tecnología en el mundo capaz de analizar el 100% de la superficie de cada arándano, Blueberry Vision 3 cuenta con cámaras de una resolución aún más alta, que permiten una clasificación de la calidad de este fruto también más eficiente, precisa y fiable.

«La nueva versión permite un aumento de la productividad»

Blueberry Vision 3 permite a las centrales hortofrutícolas alcanzar la uniformidad de los productos en la confección final para garantizar una calidad constante en el tiempo. De este modo, quienes utilizan esta tecnología ganan una ventaja competitiva que les permite hacerse con la confianza de los consumidores.

 

 

Blueberry Vision 3
Alto nivel de productividad.
Máxima fiabilidad en la clasificación de arándanos.
Eficiencia y delicadeza “inéditas” en el tratamiento del fruto.
Clasificación de la calidad más eficiente, precisa y fiable.
Garantiza una calidad constante en el tiempo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *