Escribe para buscar

Eventos Frutas Hortalizas Todas

Nacen los premios Sakata

A través de 4 categorías, el objetivo de la compañía es reconocer la excelencia gastronómica y los hábitos de consumo saludables.

Comparte
Sakata

Sakata Seed Ibérica, compañía de semillas hortícolas, lanza la primera edición de los «Premios Sakata». El objetivo de estos galardones es reconocer a aquellas personas e instituciones que con su labor colaboran con el fomento de una buena alimentación y hábitos saludables.

La entrega de los galardones tendrá lugar en octubre durante la próxima edición de Fruit Attraction, donde se darán cita numerosos rostros conocidos del mundo de la comunicación y la gastronomía.

Las cuatro categorías reconocerán a los profesionales de la gastronomía, de la comunicación y de los jóvenes talentos que con su trabajo fomentan una buena alimentación.

El jurado que librará los premios estará presidido por el prestigioso cocinero Martín Berasategui, poseedor de ocho estrellas Michelin. De hecho, el ganador en la categoría Semilla-Jóvenes Talentos recibirá como premio un curso de formación práctica su prestigioso restaurante de Lasarte.

 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS SAKATA

  • SEMILLA: Dirigido a reconocer el talento de las futuras promesas de la alta cocina que se están formando en las escuelas de cocina de toda España y Portugal. Consta de un concurso de tapas elaboradas con Bimi.
  • SAVIA- HONORÍFICO: Dirigido a premiar la trayectoria de un profesional de prestigio en el sector gastronómico.
  • SENTIDOS: Dirigido a galardonar la labor de los profesionales de la comunicación en la divulgación y proyección mediática de la gastronomía saludable, en concordancia a los valores de Sakata Seed Ibérica.
  • BIMI: Dirigido a reconocer el trabajo de profesionales de la gastronomía que contribuyen a la utilización y difusión del Bimi en la cocina.
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *