Escribe para buscar

Frutas

Ambrosia, la manzana de los dioses al alcance de los mortales

Disponible en los principales mayoristas de España, esta manzana es un auténtico placer, ideal para acompañar multitud de platos estas navidades.

Comparte
manzana

Ambrosia se encuentra en plena campaña en España. Semana tras semana, los mercados mayoristas siguen con la comercialización de Ambrosia, para que las fruterías de nuestro país dispongan de una manzana óptima y muy especial.

La concienciación ciudadana sobre el consumo de frutas y verduras es cada vez mayor. Además, se suma el gasto que la sociedad española hace cada vez con más frecuencia en productos frescos y de alta calidad.

Tanto mayoristas como fruteros, que ya conocían la campaña de la temporada anterior, son prescriptores de Ambrosia y ofrecen a sus consumidores un producto dulce, crujiente y delicioso.

En estas fechas tan señaladas, Ambrosia es un auténtico deleite para el paladar. Ideal para incluir en nuestros platos navideños. Su aroma y sabor convierten cualquier plato en un auténtico manjar.

Siguiendo con el claim de esta campaña, Ambrosia se posiciona con una imagen contundente. La calidad y excepcionalidad del fruto se representa de una manera divina; Ambrosia es un fruto de los dioses al alcance de los mortales.

Este año, su presencia se ha reforzado en puntos clave de nuestro país y se acerca directamente al consumidor final.

Ambrosia ha realizado promociones físicas en los gimnasios DIR de Barcelona, así como concursos a través de sus redes sociales con el apoyo de influencers, en los que se ha sorteado una cena para dos y un pack aventura Wonderbox. Por otro lado, podemos ver a Ambrosia en las estaciones de metro de Barcelona y Madrid.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link