Escribe para buscar

Mercados Sin categorizar

CMR contará con nueva sede en Mercamadrid

Con una superficie de 8.700m2, ocupará la parcela H5 de Mercamadrid, que albergará las oficinas e instalaciones logísticas y de conservación y maduración.

Comparte
CMR

A lo largo de los tres días de la última edición de Fruit Attraction, CMR recibió en su stand un gran número de visitantes, entre remitentes de producto, clientes, colaboradores y proveedores de servicios diversos, con los que se cerraron acuerdos de colaboración y se trataron temas estratégicos conjuntos de desarrollo de negocio.

Entre las diferentes novedades, destacó la presentación en público del proyecto de la nueva sede de la filial del grupo en Madrid, CMR INFINITA, que con una superficie de 8.700m2, ocupará la parcela H5 de Mercamadrid, que albergará las oficinas e instalaciones logísticas y de conservación y maduración de la misma.

A tal efecto, la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Sra. Marta Higueras, y la Dirección de Mercamadrid, en las personas de su Director General, Sr. David Chica, y su Director General Adjunto, Sr. Jose Ramón Sempere, visitaron el stand, y les fue mostrado el proyecto por parte del Sr. Carles Martí Sousa, y la Sra. Montserrat Inglada, Directores de CMR GROUP, el Sr. Jesús López, Director de CMR INFINITA, y el Sr. Ángel Ovejas, Director Financiero del grupo. Foto adjunta.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Constantin Baboi 26/11/2018

    Hola,queria saber si se nececita trabajadores o conductores repartidores de lo que sepa yo abre en febrero.Se necesita dejar un curriculum o cual es el procedimiento.Gracias

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link