Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Francia refuerza su presencia en Fruit Attraction

El pabellón de Francia sigue suponiendo la mayor representación extranjera desde los inicios de la feria.

Comparte
Francia

La superficie del pabellón es de 1.688 m2 (+45% vs 2017) y está ubicado en la entrada del Hall 8. Para esta edición 2018, cuenta con una superficie y número de expositores récord: 105 expositores + 97 miembros del mercado mayoristas de Perpiñán, Saint Charles Export.

En total, más de 200 empresas francesas estarán presentes, entre las cuales unas ofrecerán una gran variedad de productos ecológicos.

También cabe destacar la presencia de 5 regiones (Hauts de France, Provence-Alpes-Côte d’Azur, Auvergne Rhône Alpes, Centre Val-de-Loire, Occitanie) ; dos autoridades portuarias (Puerto de Sète y Puerto de Dunkerque), un mercado de mayoristas con proyección internacional (Saint-Charles Export), una interprofesional (INTERFEL – Interprofesión francesa del sector de las frutas y hortalizas frescas) y un sindicato (Sindicato de productores de melones de Haut-Poitou).

Por último, en colaboración con la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas y Hortalizas de Madrid, ASOMAFRUT, el Pabellón de Francia pone a disposición un stand con agenda personalizada de encuentros BtoB entre profesionales franceses y españoles.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link