Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

«Fruit Attraction representa una oportunidad para marcas globales como Zespri”

En esta ocasión, Zespri® compartirá las conclusiones sobre la tendencia del snacking y la fuerte presencia del kiwi en este momento de consumo.

Comparte
kiwi

Por décimo año consecutivo, kiwis Zespri® estará presente en Fruit Attraction, feria internacional referente del sector de frutas y hortalizas. Una cita clave que este año celebra su décima edición en IFEMA entre el 23 y 25 de octubre. En esta ocasión Zespri® volverá a contar con stand propio, ubicado en el pabellón 10 pasillo E.

La presencia de kiwis Zespri® en Fruit Attraction será también una oportunidad para compartir información sobre la compañía con los profesionales y stakeholders del sector de las frutas y hortalizas. En palabras, de Enrique Guío, Market Manager de Zespri® Ibérica, “Fruit Attraction se ha convertido sin duda en una de las ferias referentes en el sector a nivel internacional, lo que representa una oportunidad para marcas globales como Zespri”.

Nuevas tendencias de consumo
Con Zespri®, los visitantes de Fruit Attraction tendrán la posibilidad de sumarse a la tendencia snacking del kiwi. De hecho, un 16% de las veces que se consume esta fruta se hace como snack (Kantar Worldpanel, Usage Panel, octubre 2018). En este sentido, los kiwis Zespri® son una fruta ideal para tomar entre horas por su sabor delicioso, lo fácil que resulta consumirlo y por sus propiedades nutricionales que lo convierten en un aporte extra de vitalidad.

Además, kiwis Zespri® contará con dos smoothie bikes en las que los visitantes podrán prepararse smoothies de las variedades Zespri Green y Zespri Sungold pedaleando sobre una bicicleta estática. Una manera divertida e inusual de elaborar deliciosos batidos con la que Zespri® invita a los asistentes a llevar un estilo de vida saludable y a impulsar su vitalidad durante la feria.

Mediante el pedaleo, se pondrá en marcha una batidora que se mantendrá en funcionamiento mientras el visitante pedalee para preparar su propio smoothie. Una acción que, ya el año pasado, tuvo una gran acogida entre los visitantes y con la que, este año, se intentará repetir el éxito.

El stand de Zespri® también contará con un vídeo de realidad virtual que acercará a los visitantes el proceso de los kiwis Zespri® desde el cultivo hasta su llegada al consumidor final. Además, el visionado del vídeo puede tener premio entre las personas que acudan al stand, ya que Zespri® tendrá un obsequio para todos aquellos que respondan correctamente a una pregunta sobre el proceso reflejado en el vídeo. Un atractivo más para no perderse el stand de Zespri®, que estará ubicado en el pasillo E del pabellón 10 de Fruit Attraction.

Acerca de Zespri®
Zespri® International Limited, compañía referente en el mercado de la fruta fresca, comercializa los kiwis Zespri® en 60 países con la responsabilidad de ofrecer el mejor producto en cuanto a calidad, valores nutricionales y sabor. La investigación es un pilar prioritario en Zespri® y se centra en desarrollar nuevas variedades de kiwi con los máximos estándares de calidad para deleitar los gustos de los consumidores y garantizarles una fruta de total confianza.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link