Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

¿Le gustaría gestionar una explotación agrícola a través del móvil?

Hispatec acude un año más a la mayor feria agroalimentaria de Europa, esta vez de la mano de GlobalG.A.P., la mayor certificadora de calidad del mundo.

Comparte
Hispatec

Del 7 al 9 de febrero estará presente en la Feria de Berlín estableciendo contactos comerciales y fortaleciendo aquellos que ya tiene con clientes de 3 continentes. Presentará las novedades que incorporan a ERPagro así como las novedosas aplicaciones móviles para la gestión de Explotaciones, Técnicos de campo, Agricultores y Producción.

La novedad para esta edición es que cuentan con un espacio propio en colaboración con GlobalG.A.P., se situarán el Pabellon 5.2, Stand D. Uno de los puntos neurálgicos de la Feria berlinesa.

Global GAP es la organización más importante de las que velan por unas normas de calidad agroalimentarias en todo el mundo y cuyas directrices son seguidas por las principales compañías. Todos los productos de la empresa tecnológica están adaptados para cumplir con su normativa, así como más de una decena de otras similares.

Para esta edición hemos decidido han decidido unir fuerzas y acudir junto a ellos a un evento que concentra la mayor presencia internacional del mercado.

Este año se prevé superar los datos de la pasada edición con más de 76.000 visitantes de 130 países quienes encuentran una oferta de cerca de 3.000 expositores. Fruit Logística también es el lugar donde se presentan las tendencias, innovaciones y retos de futuro en un formato concentrado se da la oportunidad de crear y cerrar acuerdos comerciales.

Para atender a sus clientes tanto Europeos como Latinoamericanos (Perú, Chile, Colombia, Argentina….)  desplazan un equipo de 4 personas que atenderán en el mismo espacio de Global GAP así como en los lugares donde mayor concentración de clientes y socios tecnológicos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link