Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Granada acogerá en febrero la entrega de los Premios Igualdad Rural

Estos galardones quieren reconocer "la labor fundamental e imprescindible que realiza la mujer rural en el sector agroalimentario español", según afirman desde la organización.

Comparte
igualdad

Granada acogerá el próximo 23 de febrero la primera edición de los Premios Igualdad Rural, promovidos por el periodista agroalimentario Francisco Seva Rivadulla y que reconocerán a Nina Kakauridze, directora comercial de la firma murciana Export – Import DIALI, así como al Despacho Jurídico murciano García Rocamora Abogados y María Fernanda Campa Fernández, directora de Calidad en la empresa multinacional Greenyard Fresh Spain.

Según ha explicado el Coordinador de estos Premios, “con esta iniciativa estamos reconociendo la labor fundamental e imprescindible que realiza la mujer rural en el sector agroalimentario español, tanto si trabaja directa como indirectamente. Por ello, hemos premiado a tres mujeres que, sin duda alguna, desde sus funciones y responsabilidades están enriqueciendo y mejorando el sector agroalimentario español”.

Los premios se entregarán en el hotel AC Palacio de Santa Paula, en un acto en el que se pondrá en valor el papel que ha desempeñado la mujer en el mundo rural y que contará con la presencia de empresas, medios de comunicación y profesionales del sector agroalimentario de toda la geografía española.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link