Escribe para buscar

Alimentación Eventos Frutas Mercados

Grupo AGF refuerza alianzas en Fruit Logística

Por 2º año consecutivo, Grupo AGF expone en Fruit Logística (Berlín) las bondades de su marca, sandía Fashion Grupo AGF, se reúne con sus actuales clientes y afianza sus relaciones comerciales, objetivo principal de Grupo AGF, crear proyectos a largo plazo.

Comparte

La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF, ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales. Como ya es conocido ha impactado a clientes y visitantes con su cuidada imagen dando el pistoletazo de salida a la campaña 2019. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los cuales se dirige.

María del Carmen Crespo, actual Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo sostenible visitó el stand de AGF e informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha. Ramón Fernández Pacheco, alcalde de Almería, Juan José Segura, Concejal de Agricultura de Almería, Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, y Manolo Gómez, Concejal de Agricultura de El Ejido, visitaron a Grupo AGF y disfrutaron del nuevo zumo 100% sandía Fashion, sin aditivos y sin azucares añadidos que saldrá al mercado la próxima primavera.

De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.
Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa. Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona , y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link