Escribe para buscar

Eventos Hortalizas Sin categorizar

Grupo Agroponiente presentó su nueva imagen en Fruit Attraction

El lanzamiento de su nueva imagen tras la culminación de su integración, así como la promoción de líneas como la de ecológico, tropicales y tomate Verde y Raf han centrado parte de la labor de promoción en la Feria

Comparte

Grupo Agroponiente culmina su décima presencia en Fruit Attraction, la Feria Internacional Hortofrutícola de Madrid en la que ha venido estando presente desde su primera edición de manera ininterrumpida. Diez años de presencia fiel a una muestra que se ha convertido en la más importante de cuantas se celebran en España en cualquier sector y la segunda del sector agro en el mundo, condición que no sólo ha consolidado sino incrementado en esta décima entrega.

Grupo Agroponiente acudía a la cita con varios objetivos, añadidos al habitual en este tipo de citas: el encuentro de su equipo comercial con cientos de clientes cada jornada. Un total de 30 profesionales de su estructura han atendido visitas durante todo el horario de apertura de la Feria, siendo su stand, en el Pabellón 9, uno de los principales puntos de encuentro de Fruit Attraction.

Pero junto a ese objetivo, este año Grupo Agroponiente llegaba a Fruit Attraction en mitad de la puesta de largo de su proceso de integración, su ‘somos uno’, la culminación del recorrido que han descrito sus empresas hasta convertirse en una misma unidad operativa y que se ha mostrado al mundo desde la Feria, incluyendo su nueva imagen corporativa.

En este sentido, su director general Corporativo, Antonio Castillo, ha manifestado que “el balance ha sido positivo, puesto que la Feria ha llegado justo en mitad de nuestra primera campaña de promoción de la integración y hemos aprovechado para contar directamente y cara a cara al sector, a nuestros clientes, la enorme potencialidad que nos otorga este proceso. A partir de ahora, somos uno a la hora de atender a nuestros clientes y darles soluciones y servicios, somos uno para afrontar los retos del mercado internacional y responder a sus demandas, somos uno para innovar y crecer en cuanto a investigación y desarrollo, somos uno a la hora de explorar nuevos mercados y posibilidades de crecimiento y somos uno a la hora de liderar el sector hortofrutícola del Sur de Europa, siempre desde el punto de vista del servicio a nuestros agricultores y clientes”.

Pero además, Fruit Attraction 2018 ha sido un completo éxito en otros objetivos que la empresa se había trazado a priori, como por ejemplo la promoción de sus líneas de tomate Verde y Raf, de su apuesta clara por el cultivo ecológico y también de su segmento de cultivos tropicales, todos ellos proyectos de reciente lanzamiento y que están evolucionando de manera positiva, protagonizando la esencia el stand de este año en la Feria de Madrid.

 Sobre ello, el director general de Operaciones de Grupo Agroponiente, Antonio Román, ha declarado que “nuestra vocación, desde siempre en Grupo Agroponiente, sigue siendo la de innovación desde todos los puntos de vista y también en cuanto a producto. No cabe duda de que, desde que lanzamos nuestra línea de cultivo ecológico, hemos logrado dar respuesta a muchos agricultores y clientes en sus demandas, al igual que estamos desarrollando con nuestra línea de cultivos tropicales y, desde el pasado año, con las de tomate Verde y Raf. Sin duda alguna, la aceptación de estas innovaciones de producto no sólo está siendo muy positiva en general, sino también lo ha sido en concreto durante esta Feria, en la que se ha puesto especial hincapié en este tipo de productos”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link