Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

La almeriense Carmen Crespo, nueva consejera de Agricultura andaluza

Sustituye en el cargo a otro almeriense, Rodrigo Sánchez Haro, nombrado por la anterior presidenta de la Junta, la socialista Susana Díaz.

Comparte
consejera de Agricultura

Carmen Crespo Díaz (Adra, 1966) es la nueva consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, según ha anunciado el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla (PP).

Crespo sustituye en el cargo a otro almeriense, Rodrigo Sánchez Haro, nombrado por la anterior presidenta de la Junta, la socialista Susana Díaz.

El nombramiento de Crespo Díaz viene a confirmar la quiniela de posibles consejeros que se viene difundiendo en los últimos días.

Es extensa la biografía política de Carmen Crespo, que empezó su carrera siendo diputada provincial y alcaldesa de Adra entre los años 2003 y 2011.

Asimismo, ha sido durante varias legislaturas parlamentaria autonómica y en el primer Gobierno de Mariano Rajoy fue delegada del Ejecutivo de la Nación en Andalucía, hasta que en 2015 encabezó la lista del PP de Almería al Parlamento andaluz, donde ha venido ejerciendo como portavoz del Grupo Parlamentario Popular.

 

Fuente: La Voz de Almería

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link