Escribe para buscar

Mercados

La cadena de supermercados Sangüi alcanza las 30 tiendas en la R. de Murcia

La cadena de supermercados Sangüi ha llegado a las 30 tiendas en funcionamiento en la Región de Murcia gracias a la apertura de un nuevo centro en el municipio de Alcantarilla. La compañía distribuidora de alimentación, posicionada según la OCU entre tres los supermercados locales más económicos de España, continúa su proceso de expansión por la comunidad murciana y está presente ya en 19 localidades.

Comparte

La nueva tienda de Alcantarilla es la segunda de la cadena en esa ciudad y dispone de cerca de 300 metros cuadrados de superficie de ventas. Está ubicada en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la Constitución, y ofrece un horario de apertura de 9 a 21 horas de forma ininterrumpida. Sangüi ha realizado un inversión de alrededor de 250.000 euros en este centro que cuenta con una plantilla de siete trabajadores, además la compañía destaca los puestos de trabajos indirectos que se han generado durante la adecuación y montaje del local.

La cadena Sangüi continúa gracias a esta apertura con su plan de expansión por la región y mantiene su política de crecimiento basada en la creación de nuevos centros con el concepto de supermercados de proximidad, cómodos y compactos con precios muy competitivos.

La empresa cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 52,4 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 4,8% con respecto al ejercicio anterior. La cadena cuenta con una superficie de ventas de 15.535 metros cuadrados distribuidos en 30 supermercados, además de que dispone de una central de perecederos, una plataforma logística de productos no perecederos y tres cash&carry de venta mayorista.

El objetivo de Sangüi cara a esta 2014 es seguir creciendo de forma paulatina para ampliar su presencia en la Región, así como invertir en la modernización de algunas de sus superficies para mejorar el servicio al cliente.

5 Comentarios

  1. Soy de Yecla y quiero poner una queja del supermercado sangui el la C..maestro mora llevo a mi marido en sillas de rueda y no lo puedo entrar porque la entrada q hay me lo impide ,lo tengo q dejar en la calle como si fuera un perrito ,no hay derecho me da vergüenza dejarlo en la calle ,el no ha hecho nada malo como para estar en la calle es vergonzoso q arreglen la entrada …ya está bien porque sino boy a dejar de ir y boy a invitar a otras personas q lo hagan ….el personal es buenísimo tienen q ayudar a personas mayores porque han habido muchas caidas ,es el único super mercado q no puedo entrar a mi marido en sillas de ruedas

  2. María C. 10/12/2015

    Tengo el sangüi al lado de mi domicilio actual y anteriormente vivía bastante lejos para llegar a este y aún así me desplazaba hasta allí porque personalmente es el mejor supermercado que conozco un personal muy agradable,calidad precio es increíble de verdad y pienso que hay que apoyar a las empresas de la Región
    Y respecto al comentario de jesus la verdad es que la higiene es de lo que más los caracteriza no conozco a los jefes pero si son capaces de llevar un supermercado que funciona tan bien y motivan al personal por lo que se aprecia merecen todos los respetos y por lo demás señor antes de criticar y hablar de esa forma de personas que ni siquiera conoce aprenda a escribir,Un saludo.

  3. MARIA DOLORES 27/05/2015

    Yo he entrado alguna vez en alguno de sus establecimientos y creo que estan bien. eria necesario este tipo de establecimientos en los distintos barrios de la ciudad de Murcia, yo en concreto vivo en La Flota , en la zon del Polideportivo y tengo que coger coche para comprar cualquier cosa. podrían proponerse ampliar por otros barrios de la ciudad

  4. Mari Carmen Navarro 25/05/2015

    En el supermercado Sangüi de calle Selgas de Murcia trabaja un personal muy agradable , que te atiende muy bien y el supermercado recientemente renovado tiene mucha luz y es más espacioso que antes ; de esta forma ,apetece entrar.Aunque los nuevos empleados son, en general ,muy serviciales quiero felicitar a Carmen y a Antonio especialmente.seguid así¡

  5. jesus 03/07/2014

    EN SANGUI SON MUY LENTOS,NO PARAN DE HABLAR.QUE MAL SERVICIO.A LAS CAJERAS LES FALTA UNIFORMIDAD Y FORMACION,TAMBIEN ORDENADORES MAS RAPIDOS Y LINEA DE CAJAS NUEVAS.VAN MUY LENTAS POR CULPA DE LA TECNOLOGIA O POR NO SER VETERANAS.QUE MAL SERVICIO,PODEIS MEJORAR VUESTROS SUPERMERCADOS,LA VERDAD SOIS MAS BARATOS,PERO OS FALTAN MAS VARIEDAD DE PRODUCTOS,TENEIS QUE SORPRENDER AL CLIENTE,MAS REGALOS .QUE RABIA PUDIENDO MEJORAR Y NO SIENDO UNAS TORTUGAS.VERDADERAMENTE EL JEFE ,SE GASTA EN SUS TENDERAS ALGO EN ESTETICA Y BELLEZA.CREO QUE NO.LES SUBE LA AUTOESTIMA.QUE PENA .ESTAIS DE OBRAS,TENEIS EL TECHO DESMONTADO Y CAE POLVO A LA FRUTA.VERDADERAMENTE HAY HIGIENE.HAY PEDIGUEÑOS NEGROS EN EL SANGUI ,EN LAS PUERTAS,PIDEN PARA COMER ,LES DAIS ALGO ,SOIS GENEROSOS Y SOLIDARIOS.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link