Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados Sin categorizar

La IGP Plátano de Canarias se incorpora al surtido Auchan Producción Controlada

Estos plátanos son producidos empleando un sistema de cultivo tradicional en diferentes fincas de las Islas Canarias.

Comparte
plátano

Auchan Retail España ha incorporado a sus lineales IGP Plátano de Canarias bajo su marca Auchan Producción Controlada, que acoge alimentos frescos producidos en colaboración con agricultores, ganaderos, productores y envasadores, mayoritariamente Pymes españoles, haciendo realidad su compromiso con lo bueno, lo sano y lo local.

Los plátanos IGP Plátano de Canarias Auchan Producción Controlada son producidos empleando un sistema de cultivo tradicional en el que no se utilizan herbicidas.

Dicho cultivo se lleva a cabo en diferentes fincas en las Islas Canarias, realizándose la fase final de maduración en las instalaciones del proveedor en Mercamadrid. Sólo aquellos que reúnan los requisitos definidos (color, maduración, grosor, longitud, etc) serán comercializados bajo la marca Auchan Producción Controlada asegurando así que el producto llega a la mesa del consumidor tiene las máximas garantías de sabor

Estos plátanos, disponibles en los hipermercados Alcampo, se presentan en bandejas de cartón para preservar la máxima calidad del producto, y se venderán al unitario en bandejas de 4 unidades. Fieles a la política medioambiental de la compañía, el cartón utilizado procede de bosques sostenibles y está certificado.

Auchan Producción Controlada cuenta en la actualidad con un surtido de 100 productos diferentes, incorporando 16 nuevas líneas de producto a lo largo del ejercicio anterior.

Auchan Retail España reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 357 centros: (61 hipermercados y 296 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de más de 20.000 personas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link