Escribe para buscar

Otras

La Unión lanza una APP para sus agricultores

Ha sido diseñada y desarrollada por La Unión sobre la base de un estudio de necesidades de información de los agricultores.

Comparte
App

La Unión quiere marcar un antes y un después en la innovación agrícola, y acaba de lanzar una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a sus agricultores tener datos en tiempo real sobre la producción, ventas y rentabilidad de sus cultivos. Se trata de una APP pionera en la comunicación empresarial en el ámbito de la producción hortícola con la que sus usuarios tendrán información detallada y control total sobre su actividad de producción y cultivo.

Ahora con un solo click, los agricultores de La Unión podrán ver en su móvil todas las ventas, estadísticas y precios de sus productos. Con la App de La Unión el agricultor gana en eficiencia y rentabilidad.

Tus ventas a un solo click, los agricultores de La Unión podrán consultar a través de su móvil:

Vales pendientes. Consulta de manera instantánea tus vales pendientes de cobro.

Pizarra de precios. Consulta los precios de tus productos en tiempo real.

Informe de ventas. Controla tus ventas en todo momento.

Rentabilidad. Controla la rentabilidad de tu producción y estadísticas de kilos.

Notificaciones. Se el primero en conocer las novedades de la empresa.

Noticias. Infórmate de las noticias más relevantes del sector.

Control absoluto

Mediante esta APP el agricultor tendrá control absoluto de la información relacionada con su producción y rentabilidad a través de su dispositivo móvil. Los datos están personalizados y protegidos, con información obtenida en tiempo real del software de la empresa.

Los agricultores podrán consultar en tiempo real el estado de sus vales de comercialización (cobros, fecha, cuantía o kilos) y solicitar informes de venta de fechas concretas. Asimismo, la aplicación permitirá al agricultor controlar la rentabilidad y eficiencia de sus diferentes fincas y la evolución de las rentabilidades de su producción en volumen o en precio. Dará además información a tiempo real de las pizarras de precios de La Unión.

Los agricultores interesados podrán descargarla desde hoy mismo escribiendo “Alhóndiga La Unión” en  App store (Apple) o Play Store (Android), o solicitarla para su instalación, bien en las instalaciones de La Unión o a través de su técnico de campo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link