Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Marina Morgado, contribuyendo al crecimiento de Onubafruit

Marina Morgado, responsable de Administración de Empresas en Onubafruit S. Coop. And., no tiene la menor duda de que, con esfuerzo, todas las mujeres pueden lograr lo que se propongan.

Comparte
Onubafruit

La vida de Marina Morgado va inexorablemente unida a Onubrafruit S. Coop. And., la mayor comercializadora de berries de Europa, donde ocupa el puesto de responsable de Administración de Empresas y de la que forma parte desde sus inicios.

Nos cuenta Marina que cada vez son más las mujeres que ocupan puestos de responsabilidad en las empresas, aunque continúan siendo un grupo peculiar en el sector hortofrutícola, de ahí que no oculte la satisfacción que le reporta su empleo. “Aunque la conciliación tiene sus dificultades, el hecho de trabajar para una empresa de carácter tan social como es una cooperativa y haber contribuido a su crecimiento, hasta llegar a ser la empresa más importante en la comercialización de frutos rojos de Europa, hace que me sienta satisfecha y orgullosa de mi trabajo”, nos explica.

Pero lo más gratificante de todo es pensar que sus dos hijas tienen en ella en espejo en el que mirarse y un ejemplo claro de que, con esfuerzo y organización, pueden hacer lo que se propongan, “ya sea trabajar en una empresa, ser ama de casa o dar la vuelta al mundo”.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Tamara 08/03/2018

    Ole tu!!! porque eres maravillosa dentro y fuera del ámbito laboral!!!

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link