Escribe para buscar

Nuevas promociones de KANZI® en Italia y España

La temporada de comercialización de las manzanas club producidas en Italia por VOG y VI.P. se prolongará hasta finales de julio.

Comparte
manzana

 

Llega a su ecuador la temporada de ventas de las manzanas Kanzi® producidas en Italia por los consorcios VOG y VI.P; ya se ha vendido la mitad de la producción de la temporada actual. La primera parte de la campaña ha sido satisfactoria para los consorcios del Alto Adige, con un aumento de las ventas y de la presencia en todos los canales de distribución, precios estables y una rotación positiva de las referencias.

La comercialización, que tiene como principales mercados el italiano y el español, y que además registra un crecimiento significativo en Alemania, se prolongará hasta finales de junio/julio. En los próximos meses, el final de la próxima temporada comercial de la Royal Gala de origen europeo concederá un mayor protagonismo a las Kanzi® en los puntos de venta. Y el gusto fresco, dulce y acídulo de Kanzi®, especialmente adecuado para el período de primavera y verano, llevará a una aceleración del ritmo de venta. Gracias a la excelente calidad de la última cosecha, las manzanas se mantendrán de lo más crujientes y jugosas durante todo el período de venta.

La marcha positiva de la temporada se ha visto confirmada por el buen arranque de los pedidos de marzo, mes en el que se emprenderán actividades de promoción dirigidas tanto al comercio como al consumidor final en Italia y en España. A mediados de marzo se empieza con iniciativas destinadas a los mercados hortofrutícolas y a los mayoristas, que prevén promociones, muestreos de prueba del producto y degustaciones con el concurso de azafatas.

Se llegará hasta el consumidor a través de actividades de degustación en las principales plazas de varias ciudades seleccionadas en Italia, España y Austria: un equipo de promotores vestidos como el hombre Kanzi®, el simpático testimonio publicitario de la campaña de este año, repartirá manzanas entre los ciudadanos para que prueben el sabor fresco y la pulpa consistente y jugosa de la manzana club. En Italia la campaña se desarrollará asimismo en los principales mercados de barrio de Turín, Milán, Génova, Bolonia y Venecia, donde, con la colaboración de azafatas, se propondrán degustaciones y se distribuirán gadgets de la marca Kanzi®. Ese mismo tipo de iniciativa también se llevará a cabo en tiendas especializadas, almacenes y minimarkets locales de otras ciudades italianas.

Con la participación de promotores se han programado, asimismo, degustaciones de producto en hipermercados y supermercados italianos y españoles.

Además, tanto en el mercado italiano como en el español, prosiguen las actividades de relaciones públicas y la campaña de YouTube con los graciosos vídeos del hombre Kanzi®, que han superado los siete millones de visualizaciones en los dos países.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link