Escribe para buscar

Frutas

Trops lanza el II Concurso Nacional ‘El aguacate en la cocina’

Hasta el próximo 31 de enero estará abierto el plazo para participar en el II Concurso Nacional 'El aguacate en la cocina'.

Comparte
aguacate

Se trata de un concurso gastronómico en el que podrá participar cualquier estudiante de escuela de cocina y hostelería de cualquier punto de España que acredite realizar sus estudios en el presente curso escolar y tenga menos de 30 anos, según han informado SAT Trops.

Los interesados podrán enviar sus propuestas para participar hasta el proximo 31 de enero. Según han indicado en un comunicado, una comision tecnica, formada por reconocidos profesionales del sector de la restauracion y la gastronomia, será la responsable de seleccionar 12 recetas para participar en la final, que se celebrara el proximo 15 de marzo en las instalaciones de la escuela de hosteleria Castillo del Marques.

Los premios serán de 2.000, 1.000 y 500 euros para los tres primeros, respectivamente. Los ganadores, los demas finalistas y la escuela a la que pertenezca el ganador seran agasajados con regalos de entidades colaboradoras –Gastroarte, Cajamar, Churchill, Pilsa, Winterhalter y Turismo Costa del Sol.

Más info en https://www.trops.es/aguacate-la-cocina/

Fuente: http://www.lavanguardia.com

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link