Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar

Uvas Doce tendrá esta campaña más uva sin semilla que con semilla

Otro año más UVASDOCE da el pistoletazo de salida a la campaña de Uva de mesa del Vinalopó.

Comparte
Uvas Doce

Y lo hace de la mejor manera, recolectando la variedad más temprana del Valle, la Victoria, una uva blanca con semillas de gran calibre, color amarillo pálido y con un sabor neutral fresco. Además de dos de sus primeras variedades de uva sin semilla la ARRA 11 y ARRA 29, variedades blanca y roja respectivamente.

En esta campaña 2018 Uvasdoce también ha querido inaugurarla con un evento exclusivo por y para sus trabajadores. El evento tuvo lugar el pasado viernes. En el se informaba de forma detallada de las nuevas mejoras que se quieren implantar en la empresa. Además, se presentó de forma oficial a nuevos miembros del equipo y el proyecto de futuro que tiene entre manos para la mejora de la entidad.  Tras la presentación, se realizó el vino de honor y un catering de lo más delicioso, al que no le faltaba detalle.

En este 2018 las perspectivas son positivas para la empresa productora de uva de mesa y los motivos son muchos. Pues Uvasdoce crece en hectáreas en producción, lo que se une a las buenas expectativas de calidad de la cosecha de este año, ya que se ven buenos calibres, volúmenes correctos y coloración y azúcar adecuados. La campaña empieza con retraso debido a la llegada tardía del verano en la península, pese a ello se espera un buen resultado.

Uvasdoce en su apuesta por la uva sin semillas desde hace una década, tendrá este año por primera vez más cosecha de uva sin semilla que uva con semillas. Sigue así ampliando su catálogo de variedades para ofrecerles a sus clientes las mejores opciones del mercado.

Además, para ayudar al consumidor a que conozca sus variedades ha creado su nuevo proyecto “Nuestras Imprescindibles”. A través de este se han creado unos personajes que representan a cada una de sus variedades, y se han elegido las características más destacables de cada una de ellas para crear al personaje.  Es una forma divertida, fácil y original de presentarlas a los consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link