Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Sin categorizar

Vellsam continúa su expansión y apuesta por los frutos rojos

La empresa almeriense podrá ayudar a mejorar los cultivos de frutos rojos gracias a los conocimientos adquiridos en plantaciones de otros países.

Comparte
Vellsam

La empresa almeriense Vellsam continúa dando pasos dentro de su expansión por el territorio nacional y ha comenzado el año implantándose en Huelva a través de los siete mayores distribuidores de la provincia con sus ácidos húmicos, correctores de carencias, bioestimulantes y materia orgánica.

Vellsam se ha implantado en Huelva después de haber alcanzado una serie de acuerdos con los siete mayores distribuidores de esta provincia, en la que podrán ayudar a partir de ahora, gracias a los conocimientos adquiridos en este tipo de plantaciones en otros países, a los agricultores onubenses a mejorar los cultivos de frutos rojos, los de mayor importancia en la provincia. Solo en la última campaña, la superficie total plantada del conjunto de frutos rojos ha sido de más de 11.400 hectáreas.

De esta manera, la empresa almeriense sigue afianzándose en el mercado nacional, donde ya se encuentran distribuyendo sus productos en toda Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura, la Comunidad Valenciana o las islas Canarias, y confía en continuar llegando a nuevas provincias para consolidar un crecimiento en el porcentaje de ventas que ha sido del 30% en el último año dentro de nuestras fronteras.

Vellsam Materias Bioactivas se caracteriza por tener un contacto directo con los agricultores para atender sus demandas, elaborando productos a medida para atender las necesidades de los cultivos de cada zona en la que cuentan con distribuidores y ofreciendo un servicio técnico personal.

Etiquetas

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link