Escribe para buscar

Empresa Frutas Mercados Todas

Nueva certificación de calidad para Primland

La compañía, especializada en la producción y comercialización de kiwi, ha anunciado la obtención de una nueva certificación de calidad: IFS Broker.

Comparte
kiwi

Como respuesta a la exigencia de sus clientes, de garantizar la calidad y la seguridad alimentaria de las frutas que comercializa, PRIMLAND implementó en 2011 un sistema de gestión de calidad certificado ISO 9001V2008.

Este sistema le permitió, en un primer momento, optimizar la organización de sus servicios en un contexto de fuerte crecimiento.

Como vínculo entre clientes y proveedores, esta certificación resultó insuficiente para regular el desarrollo de la actividad de sus filiales en el extranjero, la diversidad de sus suministros y la comercialización del mini kiwi NERGI en los mercados europeos.

En este contexto, y ante la demanda de sus clientes en los mercados en desarrollo, se hizo cada vez más urgente adoptar una certificación según el sistema IFS Broker.

Por qué IFS Broker

Con la certificación IFS Broker, PRIMLAND puede garantizar a sus clientes el control de la calidad y la seguridad alimentaria de los productos comercializados en todas las etapas de la cadena de suministro.

Las ventajas de la certificación IFS Broker

  • Una organización eficaz al servicio del cliente, gracias a un sistema de gestión de calidad certificado, coherente con el desarrollo de PRIMLAND.
  • Fiabilidad de la cadena logística de suministro, desde de los proveedores de frutas y hortalizas, los centros de envasado y las plataformas logísticas, hasta los proveedores de transporte (aéreo, marítimo y terrestre).
  • Transparencia a todos los niveles de suministro con una trazabilidad infalible.
  • Una gestión implicada y responsable a favor de la calidad y la seguridad alimentaria.
  • Garantías de calidad y seguridad alimentaria para nuestros clientes.

«En mercados internacionales muy competitivos, esta certificación refuerza la imagen de calidad de nuestros productos y la imagen de las marcas Oscar® y Nergi®, más que nunca comprometidas y dignas de confianza… «.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *