Escribe para buscar

Mercados

Nueva incorporación en la cúpula de DIA

El nuevo directivo, Matthias Raimund, cuenta con más de 25 años de experiencia en el negocio de la distribución de alimentación.

Comparte
DIA

El grupo DIA ha incorporado a Matthias Raimund como director de Operaciones para todo el grupo. Desde su puesto, Raimund tendrá como reto alcanzar la excelencia operativa de la red de tiendas de la compañía, que supera las 6.800 en los cuatro países en los que DIA está presente: España, Portugal, Argentina y Brasil.

“Mis primeros pasos en esta área irán encaminados a dar apoyo a los países restableciendo los básicos de las tiendas y de los almacenes. Vamos a revisar todos los procesos operativos para hacerlos más sencillos, eficientes y productivos. Igualmente, estableceremos una serie de estándares de excelencia que serán iguales en todos los territorios, pero con una adaptación local en función de las circunstancias de cada uno”, explica Raimund.

El nuevo directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en el negocio de la distribución de alimentación, durante los que ha trabajado en diversas áreas en uno de los líderes europeos del sector. Los últimos años ha desarrollado su actividad como asesor independiente en empresas de diverso alcance.

El director de Operaciones formará parte del Comité Ejecutivo a nivel grupo y reportará al consejero delegado de grupo DIA.

“Estoy encantado de que Matthias se una a DIA. Será un pilar clave para el futuro de esta compañía aportando sus conocimientos para llevar a cabo el necesario proceso de cambio ya en marcha. En DIA creemos en que cada una de las personas que forman parte de este viaje sean responsables de su trabajo y de lograr sus retos”, señala Karl-Heinz Holland, consejero Delegado de Grupo DIA.

 

Fuente: Financial Food

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *