Escribe para buscar

Mercados

Nuevas aperturas de Aldi y Carrefour

Inauguran dos supermercados en Castilla-La Mancha y Extremadura, respectivamente.

Comparte
Los distribuidores Aldi y Carrefour amplían su oferta comercial con la apertura de dos nuevos puntos de venta situados en las provincias de Ciudad Real y Badajoz, respectivamente.
En concreto, la empresa de descuento Aldi inaugurará el próximo 7 de abril una tienda en Ciudad Real (avenida de los Reyes Católicos, esquina con la calle Obispo Rafael Torija). Con una superficie de 1.000 metros cuadrados y 93 plazas de aparcamiento, la apertura de este centro generará 15 nuevos puestos de trabajo.

El horario comercial de la tienda será de 09:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado. Los clientes dispondrán de más de 1.400 productos donde podrán encontrar producto fresco, envasado, regional y ecológico, entre otros. Aldi cuenta ya en Castilla-La Mancha con 14 establecimientos, seis de los cuales están en la provincia de Ciudad Real.

Por otro lado, Centros Comerciales Carrefour refuerza su apuesta en Extremadura con la apertura de un supermercado Express ubicado en la calle Lope de Vega de la localidad pacense de Olivenza. El centro opera en régimen de franquicia.

El supermercado, con 295 metros cuadrados de sala de ventas, empleo a siete trabajadores y centra su oferta comercial en los productos de proximidad. En total, el nuevo Carrefour Express ofrece en torno a 5.200 referencias de surtido.

Fuente: infoRETAIL.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *