Escribe para buscar

Hortalizas

Nuevo director de certificación del CAAE

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, ha reforzado su equipo con la designación de José Ángel Navarro como director de certificación, que hasta ahora dirigía el área de desarrollo. El anterior director de certificación, Juan Manuel Sánchez Adame, pasa a ser director gerente. Por su parte, María José Flores se mantiene como directora de operaciones.

Comparte

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, CAAE, continúa con el proceso de expansión internacional que inició en el último trimestre de 2019 y ha renovado su estructura con la designación de José Ángel Navarro Castillo como director de certificación.

José Ángel Navarro cuenta con una amplia experiencia en el sector de la certificación ecológica dentro de la entidad donde ha sido inspector-auditor para los diferentes estándares y alcances, delegado de Almería-Levante, director de desarrollo y ahora director de certificación.

El hasta la fecha director de certificación de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asume el cargo de director gerente de la entidad. María José Flores, que se sumó al equipo en 2019, mantiene la dirección de operaciones.

El nuevo director de certificación de CAAE ha asegurado que asume esta dirección recordando que fue un orgullo “tener la oportunidad incorporarme a esta entidad, hace ya casi una década, y es un privilegio poder formar parte de un equipo profesional comprometido con el crecimiento de la producción ecológica, la sostenibilidad y la mejora del planeta.”

“Nuestro trabajo va a ir encaminado a mantener la tendencia al alza del sector, atendiendo las necesidades de nuestros operadores, no solo en España, sino también en el ámbito internacional”, asegura Navarro.

José Ángel Navarro estudió Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Almería y ha desarrollado su labor profesional en diversas actividades relacionadas con el sector agroalimentario y el medio ambiente para la implementación de mejoras tecnológicas, el control biológico en cultivos, la nutrición vegetal o la climatización de invernaderos. Ha ejercido como director técnico de una empresa de innovación durante más de quince años, asesor autónomo agronómico de cultivos y profesor colaborador de la Universidad de Almería. Completó su formación con másteres en prevención de riesgos laborales y paisajismo por la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado como ponente en numerosos encuentros profesionales, publicaciones de carácter técnico y divulgativo, así como en una docena de libros. Cuenta, además, con varias patentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *