Escribe para buscar

Empresa

Obeikan apuesta por su internacionalización en Macfrut

Estará ubicado en el pabellón D3 stand 031, sigue adelante con su estrategia de expansión continuando su ruta por las principales citas del sector de la alimentación a nivel mundial.

Comparte

Tras el exitoso paso por Fruit Attraction, Fruit Logistica o el Global Berry Congress, la empresa sigue promocionando sus envases, esta vez en la reconocida cita italiana, con el objetivo final de estar presente con sus cajas en todos los rincones del globo terráqueo.

Obeikan se desplaza hasta Rimini para acudir a una feria con principal presencia de expositores y compradores italianos pero que este año ha apostado por darle un toque más internacional que nunca. Los organizadores del certamen consideran la internacionalización del mismo como objetivo clave y fundamental para su continuidad, así como para la expansión del sector hortofrutícola italiano. Además, Macfrut vuelve este 2019 a acoger el Tropical Congress, un congreso de especial interés para Obeikan, que ya ha demostrado adaptar sus envases a las exigencias de todo tipo de clientes y productos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *