Escribe para buscar

Frutas Hortalizas Todas

Olga Capela, en la alta dirección financiera de Fresón de Palos

En una entidad que factura anualmente 150 millones de euros, el puesto de Adjunta de Dirección Financiera que hoy ocupa Olga Capela es uno de los de máxima responsabilidad.

Comparte

Pocas, muy pocas veces, encontramos a una mujer con cargo de responsabilidad dentro del sector hortofrutícola español, y menos aún dentro del mundo cooperativista. Sin embargo, Olga Capela es la excepción que confirma la regla.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, con amplia experiencia en el ámbito de grandes empresas de gran consumo, ocupa desde hace más de cuatro años el puesto de Adjunta a la Dirección Financiera en Fresón de Palos, la mayor cooperativa de fresas de Europa, con una facturación anual de 150 millones de euros.

Con estas cifras podemos hacernos una idea del trabajo y responsabilidad que desempeña, una labor fundamental dentro de esta entidad, papel nada sencillo, pues es la que a diario trata con los clientes, pero también con proveedores y socios, ocupando por ello un puesto destacado dentro del Comité de Dirección de Fresón de Palos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *