Escribe para buscar

Economy

Pink Lady® apuesta por el diálogo con productores y consumidores

Comparte

Durante más de 20 años, los miembros de Pink Lady® Europa forjan a diario una relación de confianza con sus consumidores. Esto es posible a través de una promesa: la de garantizarles una manzana con unas cualidades únicas y cultivada de manera sostenible por productores apasionados. El espíritu de responsabilidad que mueve a la marca se impulsa en la actualidad a través de su política de compromisos. Un programa que engloba la marca al completo y se fundamenta en cuatro pilares: el medioambiente, el desarrollo local, el progreso para los productores y la relación con el consumidor.

Precisamente esta última protagoniza dos campañas en Europa: Adopta un árbol y Bee Pink. Desde hace varios años, Pink Lady® Europa fortalece su relación con las firmas y los consumidores proponiéndoles operaciones que no se limitan únicamente a la promoción. El objetivo es enriquecerse con significado, valor y contenido pedagógico.

La campaña Bee Pink, que toma el relevo al programa de concienciación sobre la protección de las abejas, vuelve esta primavera a Alemania y Suecia en colaboración con asociaciones locales de apicultores. Al comprar manzanas Pink Lady® en 500 hipermercados de Kaufland y en las tiendas ICA, nuestros consumidores tendrán la oportunidad de apadrinar una colmena. A cambio, recibirán tarros de miel y una gran cantidad de información sobre la protección de las abejas y la vida de la colmena durante todo el año a través de un boletín mensual. Está previsto implantar siete colmenas con la etiqueta Bee Pink y cerca de 4,5 millones de manzanas lucirán pegatinas con los colores de la campaña durante más de un mes.

Tras el éxito de la temporada pasada, la campaña Adopta un árbol se repite y se amplía a cinco países. Los consumidores de Francia, Alemania, Italia, Noruega y Dinamarca, así como influencers y empleados de las tiendas, podrán apadrinar un árbol Pink Lady® del pomar que elijan de Francia o Italia. Acompañada con campañas de marketing comercial en más de 5.000 tiendas de nuestros socios minoristas en toda Europa, se espera que se apadrinen unos 2.500 árboles. Los padrinos recibirán regularmente noticias sobre su árbol y su pomar, se les enviarán regalos y podrán acudir a cosechar sus manzanas el próximo otoño.

Dos campañas destinadas a crear un vínculo e informar a nuestros consumidores, cada vez más preocupados por sus elecciones alimentarias. Una forma también para la marca de implicarse cada día más con sus grupos de interés y anteponer la responsabilidad en todas sus acciones para seguir innovando.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *