Escribe para buscar

Others

Primaflor potencia su staff comercial y de compras

Ricardo Morales y Tim Lane se incorporan a la compañía, especializada en productos hortofrutícolas frescos y IV Gama.

Comparte
primaflor

 Primaflor, empresa especializada en el cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, ha reforzado su equipo directivo comercial y de compras con la designación de Ricardo Morales como jefe de Compras y Aprovisionamientos, y Tim Lane, que se incorpora al equipo comercial de la compañía desde Global Pacific, empresa especializada en el aprovisionamiento y suministro de frutas y verduras a nivel mundial.

Ricardo Morales (Granada, 1964) es Licenciado en Derecho por la Universidad de esta ciudad andaluza y cuenta con experiencia como jefe de Compras tanto en Puleva como en la división láctea de Ebro. Ha sido también director de Compras en Lactalis Iberia, así como consultor en la Autoridad Portuaria de Motril. Durante los últimos años ha ocupado el cargo de director de Compras y Aprovisionamientos en la empresa murciana J. García Carrión.

Por su parte. Tim Lane (Rugby, Inglaterra, 1970) se suma a la firma desde Global Pacific, empresa especializada en el aprovisionamiento y suministro de frutas y verduras a nivel mundial, con más de 25 años de experiencia en el sector, conocimientos tanto de producción en España, Francia, Israel y norte de África y experiencia en venta directa a supermercados y empresas de IV gama.

En la actualidad, Primaflor, especializada en vegetales de hoja, lechuga iceberg, baby, romana y ensaladas, cultiva 6.400 hectáreas en España y el Reino Unido, dando trabajo directo a más de 2.000 personas. El valor de la empresa se materializa en un activo basado en más de 500 clientes recurrentes, con un volumen de distribución por mercados que se reparte al 54,34 % nacional y 45,66 % internacional, siendo Reino Unido, Francia, Holanda y Alemania los principales países importadores.

Fuente: http://www.granconsumo.tv

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *