Escribe para buscar

Economy

Primafrio lanza una campaña de concienciación vial a jóvenes murcianos

Concretamente, el proyecto #AprendeJugando está dirigido a estudiantes de entre 10 y 15 años de los institutos ubicados en las localidades de Molina de Segura, Cieza, Cartagena, Sangonera de la Seca, Alhama de Murcia y Murcia

Comparte

Su voluntad de dejar una huella positiva en el ámbito social ha llevado a La Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo del Grupo Primafrio, a participar en proyectos que promuevan la seguridad vial. En esta ocasión, la entidad asentada en Alhama de Murcia, lanza, junto con la Fundación Marcelino Oliver y en colaboración con “Ponle Freno” de Atresmedia y la DGT, la campaña de concienciación y educación vial #AprendeJugando.

El proyecto está dirigido a estudiantes de entre 10 y 15 años de los institutos ubicados en las localidades de Molina de Segura, Cieza, Cartagena, Sangonera de la Seca, Alhama de Murcia y Murcia, que asistirán a un taller de concienciación y participarán en un curso de educación vial en bicicleta y/o patinete eléctrico impartido por la Fundación Marcelino Oliver con un parque móvil de la DGT.

En paralelo, Fundación Primafrio y Fundación Marcelino Oliver lanzarán un reto a los estudiantes: tendrán que trabajar en un proyecto que proponga soluciones innovadoras que contribuyan a la seguridad vial. Para poder llevarlo a cabo, contarán con la ayuda de sus tutores en sus respectivos centros educativos.

Entre todos los proyectos participantes, un jurado formado por representantes de la Fundación Primafrio, Fundación Marcelino Oliver y DGT, seleccionarán el mejor, que será galardonado con un premio en un evento de cierre de la campaña.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *