Escribe para buscar

Mercados

Proexport analiza la agro-innovación del sector hortofrutícola murciano

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, Proexport, celebra hoy viernes 14 en Murcia, su asamblea anual.

Comparte

La Asamblea constará de dos partes: la Asamblea General Ordinaria dirigida exclusivamente a empresas asociadas y el Foro Proexport que constará de dos ponencias. La primera ponencia se titula “Construyendo el ecosistema innovador sostenible”  y correrá a cargo de Alejandro Perez Pastor, catedrático de producción vegetal y vicerrector de innovación y empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena. Y la segunda ponencia, a cargo del cocinero Pablo González-Conejero, tratará sobre la importancia de la producción hortofrutícola para la alta cocina.

La Asamblea, se celebrará en la Finca Buenavista, en Murcia, y reunirá a empresarios y profesionales asociados a Proexport, así como a buena parte de la agroindustria y organizaciones afines y será clausurada por el presidente de la Región de Murcia, Fernando Lopez Miras.

La Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia (PROEXPORT), asociación integrada en FEPEX, aglutina a 54 grupos de empresas y cooperativas líderes en la exportación de frutas y hortalizas en la Región de Murcia. Los asociados de PROEXPORT comercializan más de 1 millón de toneladas, exportan a 62 países y dan empleo directo a más de 28.000 trabajadores

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *