Escribe para buscar

Todas

Sakata pone en valor el Sabor un año más en Fruit Attraction

Fruit Attraction, con más de sesenta mil visitantes, es el escenario perfecto para consolidar la imagen de marca de las empresas hortofrutícolas y afianzar las relaciones en el mercado.

Comparte

Sakata Seed Ibérica ha participado en esta última edición de Fruit Attraction reforzando su lema “Sakata Sabor”. Situada en el pabellón 5 en el stand 06, la subsidiaria de España y Portugal contó con un diseño sencillo y minimalista que permitía apreciar la elegancia que caracteriza a la marca, destacando los colores de los frutos.

Con un espacio de 128 metros cuadrados, la empresa ofrecía tres espacios para recibir a sus clientes y colaboradores. El primero de ellos es un córner triangular donde se realizaban degustaciones de sus productos más destacados. En dicho espacio tomaron protagonismo 3 de las novedades más importantes: Ares, una variedad de brócoli, que destaca por su precocidad, uniformidad y rendimiento; Sapito, la nueva variedad de melón piel de sapo, que sobresale por su calibre más pequeño y su sabor más concentrado; y Bimi, la verdura de moda que no podía faltar.

Otra de las zonas destacadas del stand fue la zona Vip, un punto de reuniones cómodo para conversaciones distendidas. Así mismo, también se encontraba la exposición de productos tanto en frío como en seco. Este año, además de los productos mencionados, la compañía presentó sus pimientos sweet bites, dulces e ideales para snack, el pimiento california Tractor y la variedad Felicity, una col plana que destaca por su forma y su dulce sabor.

En el córner dedicado al sabor, Sakata Seed Ibérica organizó el día central de la feria un coloquio acerca del sabor titulado “Sabor: Campo y Cocina”, un espacio de debate donde tuvieron el placer de contar con la participación de distintas personalidades relevantes dentro del sector. Entre éstas desatacó, el chef Martín Berasategui, quien durante todo el evento se mostró muy agradecido a la empresa por el cuidado que realizan sobre el sabor de sus productos, que permiten que los vegetales tomen más protagonismo en el panorama gastronómico.  Junto a él estuvieron Juan Puchades de Frutas Bollo en Brasil, en representación del área de producción, Estela Cabezón de Conservas Cabezón, en representación a la industria, Carmen Cabra de Fruit Today, en representación del consumidor final y Javier Bernabéu de Sakata Seed Ibérica, en representación del sector de las semillas.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *