Escribe para buscar

Frutas

Sandía Fashion llegará a 3 millones de consumidores a través de las redes sociales

Sandía Fashion está desarrollando desde junio su campaña de redes sociales de la mano de 14 influencers que versan sobre los cuatros ejes de mayor importancia, ya emblemas de comunicación, de Fashion: salud, deporte, cocina y familia.

Comparte
fashion

Esta temporada su potente campaña en redes sociales cuenta con 14 influencers, que acumulan una audiencia de alrededor 3 millones de seguidores. Entre ellos, 5 macroinfluencers con gran reconocimiento en nuestro país y 9 microinfluencers que aportarán cercanía y naturalidad.

Influencers como Carlos Ríos, conocido en redes por su movimiento RealFooding; el maratoniano Raúl Gómez; Miri Masterchef, finalista de la quinta edición del famoso talent show culinario; @lagloriavegana, @nosequecenar, @raulgomez, @ingridpino entre otros.

El objetivo de esta campaña, que empezó en junio y acabará en agosto y que coincide con los meses de mayor consumo de Sandía Fashion, es influenciar y aumentar la preferencia de marca en el consumidor de Fashion gracias al gran poder prescriptor de estos influencers sobre su audiencia.

Esta campaña se centra en Instagram por ser la red social con mayor concentración de target y crecimiento en los últimos años y suma a la comunicación que desarrolla Fashion durante todo el año y en otras acciones específicas en las diferentes redes sociales.

Más de Fashion
De la Asociación Grupo Fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.

Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *