Escribe para buscar

Hortalizas

Semilla Innova despierta expectación entre las empresas del sector 

El I Foro Internacional Semilla Innova se celebrará los próximos días 27 y 28 de noviembre en el auditorio Maestro Padilla de Almería.

Comparte

Semilla Innova calienta motores y se presenta como el próximo evento importante que organizará la empresa Agromarketing (www.agromarketing), tras el éxito del I Foro Internacional de Microorganismos (www.microbioma.es) en Cartagena. Precisamente la feria agrícola Infoagro Exhibition fue aprovechada para presentar Semilla Innova a las empresas del sector y que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en el auditorio Maestro Padilla de Almería.

El I Foro Internacional Semilla Innova despertó expectación entras las principales empresas del sector en Infoagro, sobre todo, de las casas de semillas. lo que rubrica el interés e importante número de preinscripciones al evento desde que fue presentado oficialmente en Fruit Logistica de Berlín junto al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco.

En Infoagro también se materializó el acuerdo de colaboración entre Agromarketing y Revista Mercados, representados por Antonio Santos (cofundador de Agromarketing) y la periodista agrícola Isabel Fernández (Revista Mercados). La publicación será media partner de Semilla Innova y  se encargará de la difusión de este importante Foro que se ha concebido como un punto de encuentro de todo el sector a nivel internacional, remarcando la singularidad de Almería como potencia agrícola mundial en el campo del desarrollo de semillas y de toda la empresa auxiliar que gira en torno al sector.

Semilla Innova, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, se desarrollará a lo largo de dos jornadas técnicas con ponencias de alto nivel en las que, entre otras materias, se presentarán las últimas variedades e innovaciones en semillas. En la web oficial del evento (www.semillainnova.es) los interesados podrán preinscribirse e informarse del programa técnico y solicitar información respecto a las posibilidades de participación.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *