Escribe para buscar

Todas

Supermercados El Árbol entrega un vale por un año de compras gratis

La ganadora del sorteo ahorrará el importe de sus compras durante los próximos 12 meses.

Comparte

La salmantina ganadora del sorteo, Carmen Diez Vacas, ha obtenido 12 vales de 100 euros cada uno para canjearlos entre el mes de mayo de 2014 y el mes de abril de 2015 en su Supermercado El Árbol habitual. Con los cheques en mano, Carmen ha asegurado que “Este premio llega en un momento muy especial. Dada la situación actual que vivimos es de agradecer que Supermercados El Árbol ponga en marcha iniciativas que nos ayuden en nuestro ahorro diario, y gracias a este sorteo llenaré mi carro de la compra gratis durante un año.”
El sorteo se realizó a nivel nacional en todos los Supermercados El Árbol de España. En el periodo comprendido entre el 27 de febrero y el 26 de marzo de 2014 todos los clientes que realizasen una compra superior a 15 euros con la tarjeta Superclub se les entregaba de una papeleta en la que rellenaban sus datos personales y la depositaban en el interior de una urna ubicada en la línea de caja. La ganadora del sorteo se descubrió ante notario el 10 de abril de 2014 en las oficinas centrales de Grupo El Árbol.
Ahorro en forma de tarjeta
Además de poder participar en este sorteo, la tarjeta Superclub ofrece importantes descuentos para los clientes que, hasta ahora, han ahorrado más de 3 millones de euros en vales por el hecho de acumular puntos en sus compras, otros 2 millones de euros más en cupones descuento de productos habituales y 7,5 millones de euros en promociones especiales exclusivas para clientes de El Árbol.
El cliente es la razón de ser de Grupo El Árbol y su apuesta pasa por ofrecerle cada día el mejor servicio posible prueba de ellos son los más de un millón de hogares que cuentan con las tarjeta Superclub.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *