Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Tecnidex: una de las 500 mejores pymes de España

La empresa lidera el cerceimiento empresarial tanto por sus resultados obtenidos como por su capacidad para generar empleo y su potencial en innovación y proyección internacional.

Comparte

Este reconocimiento se enmarca en el proyecto CEPYME500, presentado ayer en Madrid. TECNIDEX ha superado una serie de requisitos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad que le ha llevado a formar parte de esta lista de las 500 empresas que lideran el crecimiento en España. Además de variables financieras, se han valorado indicadores de innovación y expansión internacional, un conjunto de criterios que definen a las empresas seleccionadas como punteras.

“Es una gran satisfacción formar parte de este proyecto; supone el reconocimiento a nuestro modelo y proyecto empresarial, que es sólido, competitivo y riguroso; a nuestra destacada apuesta por la innovación, la internacionalización, por el capital humano y por la sociedad. Tras más de 37 años avanzando, estamos orgullosos de lo que somos y del futuro que estamos construyendo, y vamos a seguir trabajando para poder afrontar los nuevos retos”, afirma el presidente de la compañía, Manuel García-Portillo.

La finalidad de esta iniciativa es otorgar reconocimiento explícito y proyección nacional e internacional a las empresas elegidas que, entre otros objetivos, potenciará su consolidación exterior. Para ello, CEPYME500 ofrecerá una publicación anual que será una guía de referencia y consulta en la que aparecerán los resultados de las empresas participantes y el análisis de los distintos sectores de actividad.

De las 500 empresas seleccionadas para este proyecto, 65 son de la Comunidad Valenciana, un 13% del total, entre el que se encuentran muy pocas firmas del sector agroquímico.

Asimismo, TECNIDEX podrá utilizar el distintivo “CEPYME500 Líderes en crecimiento empresarial” en todas aquellas actividades promocionales o de marketing que emprenda.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *