Escribe para buscar

Hortalizas

“Tómate unas vacaciones”

Clause pone en marcha una campaña que cumple su tercer año haciendo realidad los sueños de los agricultores que confían en sus semillas.

Comparte

Una campaña más, HM.CLAUSE IBÉRICA da el pistoletazo de salida a una de sus acciones más esperadas entre sus clientes: la promoción ‘Tómate unas vacaciones’, con la que ya cumple tres años regalando viajes a medida para sus clientes.

Participar en el sorteo de ‘Tómate unas vacaciones’ es muy sencillo. Con cada compra de 1.000 semillas de tomate de CLAUSE, se entregará un boleto para participar en el concurso. Los agricultores tienen la garantía, de esta manera, de estar trabajando con variedades líderes del sector como son el tomate pera para exportación ‘Harrison’, el delicioso cherry pera ‘Dolcetini’ o ‘Kabrera’, un tomate que destaca por su calibre, precocidad y sabor.

Un viaje al gusto

HM.CLAUSE IBÉRICA quiere hacer realidad las ilusiones de sus clientes. Por esto, el viaje que se entrega con el premio de la campaña ‘Tómate unas vacaciones’ es totalmente configurable. Sin ir más lejos, el ganador de la última edición decidió realizar una escapada con toda su familia a la bellísima isla de Mallorca.

‘Tómate unas vacaciones’ es una promoción que quiere servir de agradecimiento para todos los clientes que confían en la calidad de los tomates de CLAUSE.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *