Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas Mercados

Un nuevo concepto de alimentación Express Slow Food

Huercasa y Anecoop se alían para promover una línea de productos vegetales, sin aditivos, preparados de manera lenta y tradicional, pero para consumo inmediato.

Comparte

Huercasa y Anecoop, empresas españolas líderes del sector agroalimentario, han decidido dar un paso más en su trabajo conjunto. La firma especializada en productos vegetales de 5ª gama con sede en Sanchonuño (Segovia), se suma al desarrollo del concepto “Express Slow Food” que la cooperativa Anecoop, a través de su participada Janus Fruit S. L., ha lanzado recientemente con el objetivo de crear y potenciar una nueva categoría de producto.

Se trata de una línea de productos de conveniencia 100% vegetales, sin ningún aditivo ni conservante y sin gluten, realizados de manera lenta y tradicional (Slow) para garantizar todos los nutrientes y el sabor, pero que se pueden consumir de manera inmediata (Express) para adaptarse así al ritmo de vida del consumidor actual.

Huercasa sumará a este nuevo concepto sus productos más innovadores, fundamentalmente sus ensaladas vegetales OntheGo. En el ámbito internacional, lo hará conjuntamente con Janus Fruit, participando de todo el desarrollo de la marca “Easy by Bouquet”, que Anecoop está promoviendo en el mercado europeo dentro de la categoría “Express Slow Food” y bajo la que ya comercializa sopas vegetales, untables, ensaladas y postres de frutas o snacks saludables.

En el mercado nacional, el trabajo junto a Anecoop se extenderá a la gestión conjunta del punto de venta Express Slow Food, así como a la suma de esfuerzos en la comunicación del nuevo concepto al consumidor y en las promociones de producto en el punto de venta.

Anecoop y Huercasa han participado un año más en Fruit Logística, la feria más importante del sector a nivel europeo, que se ha celebrado en Berlín del 6 al 8 de febrero. Ha sido en este marco en el que se ha terminado de gestar el acuerdo para el desarrollo conjunto del concepto Express Slow Food, y en el que ambas entidades han estado trabajando durante los últimos meses.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *