Escribe para buscar

Mercados

Unexport celebra su 20 aniversario

El sábado 21 de septiembre en el Hotel Jardines de Lorca tuvo lugar el evento de celebración del 20 aniversario de la cooperativa Unexport. El evento estuvo protagonizado por los socios que componen la cooperativa, los empleados y sus familias.

Comparte

En lo que se refiere a autoridades se contó con la presencia de personalidades locales y regionales como el Presidente de la Región Fernando López Miras, el Consejero de Agricultura Antonio Luengo Zapata, el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia Francisco Javier Jiménez Jiménez y el Alcalde Lorca Diego José Mateos Molina, entre otros. Tampoco se quisieron perder la cita los representantes de Fecoam, la Cámara de Comercio de Lorca, entidades financieras y empresas colaboradoras.

El evento dio comienzo con las palabras de bienvenida de Thomas Anderson, CEO de Unexport, que además de agradecer la presencia de autoridades, empleados y socios, ofreció un repaso por los principales datos de Unexport. A continuación el evento se volcó en reconocer la gran labor y el trabajo de los socios cooperativistas con la entrega de los galardones conmemorativos del evento.

Tanto Diego José Mateos como Fernando López Miras, que clausuró el acto, dedicaron a los asistentes unas palabras en las que ambos coincidieron destacando el orgullo de contar en su tierra con una cooperativa de éxito internacional que arroja tan buenos datos. Alcalde y Presidente no perdieron la oportunidad de hacer referencia al enorme esfuerzo de los agricultores y reflejaron su compromiso con todo el sector.

Al finalizar todos asistentes disfrutaron de un cóctel en la azotea del hotel, seguido de un almuerzo en el que se respiró un ambiente festivo y de compañerismo.

 

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *