Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Todas

Unexport inaugura nuevas instalaciones en Lorca

La comercializadora murciana de frutas y hortalizas que agrupa a productores de la Región, Unexport, celebra la inauguración de sus nuevas instalaciones en Lorca mediante un evento que tendrá lugar mañana jueves 20 de septiembre.

Comparte
Unexport

La nueva sede está situada en la pedanía La Hoya. La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supone un paso adelante en la estrategia de expansión del grupo de cooperativas, con una superficie de más de 1200 m2, siendo uno de sus principales objetivos dar cabida a un equipo de mayor envergadura, mejorar la calidad del servicio y expandir sus operaciones en el mercado internacional.

La visión de Unexport muestra una apuesta por la ampliación de sus servicios, que incluyen la presentación de una sección de producto transformado y una nueva marca. Además, las instalaciones servirán como punto estratégico de operaciones que favorecerá el espacio de trabajo de las demás secciones, dando importancia al esfuerzo constante de cada uno de los empleados y socios, y respondiendo así a las necesidades de una empresa en continua transformación. El acto de inauguración contará con diferentes personalidades relevantes del sector hortofrutícola y la administración pública, reflejando el compromiso de Unexport en un acto lleno de sabor.

Fuente: Murcia diario

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *