Escribe para buscar

Empresa

UPL Iberia presenta en Fruit Attraction una nueva forma de hacer agricultura OpenAg

Su stand estará ubicado en el Pabellón 10 (Stand 10C13), donde el director general de UPL Iberia y área Mediterránea, Felix Lorente, la directora de Marketing, Emilie Seguret, el Director Comercial y Terceras Compañías, José Buendía, y el resto del equipo de España y Portugal, atenderán a visitantes y medios de comunicación.

Comparte

UPL Iberia ha elegido la mayor feria del sector hortofrutícola del sur de Europa, Fruit Attraction 2019 (Madrid, del 22 al 24 de octubre), para presentar su nueva identidad corporativa, además de los valores que marcarán la nueva etapa que la compañía acaba de iniciar tras la integración de UPL y Arista LifeScience en una sola entidad, UPL, y que se engloban dentro del concepto OpenAg o Agricultura abierta.

Un acto de presentación oficial de la nueva UPL Iberia que tendrá lugar el miércoles 23 de octubre a las 12h, en el stand de la compañía Pabellón 10 Stand 10C13, y que contará con la presencia del director general de UPL Iberia y área Mediterránea, Felix Lorente, la directora de Marketing, Emilie Seguret, el Director Comercial y Terceras Compañías, José Buendía, y el  resto del equipo de España y Portugal.

Felix Lorente, director general de UPL Iberia y área Mediterránea realizará una prevé exposición de la nueva línea estratégica de UPL, así como una exposición del concepto OpenAG. Estará acompañado por Emilie Seguret, directora de Marketing.

Seguidamente se dará paso a un espectáculo innovador en línea con su concepto OpenAg y la nueva forma de hacer agricultura de UPL en esta etapa que ahora inician.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *