Escribe para buscar

Mercados

Ximo Puig inaugurará el 21º Congreso AECOC de frutas y hortalizas

El encuentro, que se celebrará los próximos 4 y 5 de junio, reunirá en Valencia a más de 600 directivos de las principales compañías del sector hortofrutícola de todo el país.

Comparte

El President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, inaugurará el próximo 4 de junio en Valencia el 21º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas, en el que se darán cita más de 600 profesionales de las principales compañías de todo el país de este sector profesional.

Ximo Puig abrirá un programa de ponencias que analizará temas de tanta actualidad como qué futuro aguarda a los plásticos en el sector hortofrutícola y qué alternativas existen, cómo es posible luchar contra los bulos y las “fake news” que ponen en juego la reputación del sector o las oportunidades que brinda el “blockchain”, en un contexto en que el consumidor demanda cada vez más información y transparencia.

El encuentro analizará también la evolución y tendencias que, en nuestro país, está experimentando el consumo de frutas y hortalizas, ofreciendo además una perfecta radiografía de cómo es y cómo se comporta el consumidor “tipo” de estos productos.

De igual modo, el 21º Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas abordará en su programa el impacto en el sector de la rápida transformación digital a la que estamos asistiendo y el papel de la innovación en una economía y sociedad que se halla en pleno proceso de cambio.

Para ello, el Punto de Encuentro cuenta con un plantel de ponentes entre los que figuran profesionales de destacadas compañías del sector como Michaela Reischl -Directora de Responsabilidad Social Corporativa de LIDL España-, José Antonio Santana -Director de Soluciones y Transformación Digital de Carrefour España-, Eugenio Morales -Director de Socomo del Grupo Carrefour- o Gonzalo Úrculo -Cofundador & CEO de Naranjas del Carmen y Crowdfarming-.
Junto a ellos participarán también Ricardo Alcón -Business Development Manager de Nielsen-, los expertos en comunicación Marc Amorós y Marian García y el futurólogo y cazatendencias – Magnus Lindkvist-, entre otros.

El Congreso de Frutas y Hortalizas de AECOC, que durante dos días convertirá Valencia en la capital del sector hortofrutícola, se inaugurará el próximo 4 de junio a las 16h. en el Palacio de Congresos de Valencia (Avda. de las Cortes Valencianas, 60).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *