Escribe para buscar

Frutas

ZESPRI® participa en el congreso nacional Semergen

Este es el tercer año que Zespri® está presente en el Congreso Nacional SEMERGEN, como parte de su labor de concienciación sobre la importancia de seguir un estilo de vida saludable dirigida tanto a población general como a profesionales del sector sanitario.

Comparte

Zespri® estará presente en el 41º Congreso Nacional Semergen (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), que se celebrará en Gijón del 16 al 19 de octubre de 2019. En su stand, Zespri® presentará su nueva página web, www.zesprisalud.es, con contenidos exclusivos para profesionales de la salud. Encontrarán recursos con evidencia científica de las variedades Zespri Green y Zespri SunGold, información sobre los congresos, resultados de ensayos clínicos y otros documentos científicos y actividades, que podrán descargarse una vez se registren en el site. Así descubrirán las mejores razones para recomendar una alimentación saludable y rica en nutrientes a sus pacientes y puedan así mejorar su salud. También podrán suscribirse a la newsletter para recibir información actualizada sobre nutrición y salud, fruta y el kiwi e información de actividades que Zespri® organize especialmente para ellos.

Los profesionales que visiten el stand en Semergen tendrán, además, la oportunidad de descubrir diversos contenidos científicos elaborados por Zespri®, como una monografía sobre “Beneficios nutricionales para la salud de cada paciente”, un díptico sobre salud digestiva y un práctico recetario que cubre las necesidades de cada miembro de la familia e incluye todo tipo de platos, donde el protagonista es el kiwi, y está realizado con la colaboración de Fundación Alicia. En el stand, los visitantes también podrán disfrutar de una degustación de las dos variedades de kiwis: Zespri Green y Zespri SunGold.

Dando a conocer los beneficios del kiwi, Zespri® continúa promoviendo su recomendación por parte de los profesionales de la salud a sus pacientes e incrementar el conocimiento de las propiedades saludables del consumo habitual del kiwi y el de la marca Zespri®.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *