Ed. Fruit Logistica 2018 / Noticias

Agromolinillo busca la excelencia empresarial

La cooperativa española Agromolinillo dedica su actividad a producir berries y cítricos, con unos estándares de calidad que le permiten comercializar a mercados de todo el mundo y fidelizar su relación con los distribuidores más exigentes. Pero su objetivo es ir más allá y alcanzar la excelencia empresarial.

Así, a la investigación y aplicación constante de nuevas técnicas de I+D+i, de las que derivan la implantación de variedades más resistentes, nutritivas y atractivas por su color, tamaño y sabor, se une el esfuerzo en el uso eficiente de los recursos y el cuidado del medio ambiente. En esta línea y desde hace años, Agromolinillo cuida su entorno natural gracias a una potente inversión en sistemas de riego ultra eficientes y es puntera en el control del uso de la energía mediante la adopción de medidas de ahorro y de la formación constante de su personal en esta materia.

 “Cuida su entorno natural gracias a su inversión en sistema de riego ultra eficientes”

Igualmente, es consciente de que una empresa es el producto de la suma de todos y cada uno de sus trabajadores, y que la protección de todos ellos es primordial. Por ello, Agromolinillo dedica sus esfuerzos a perfeccionar las herramientas de prevención de riesgos laborales con la creación de un departamento propio especializado.

Por último, en este objetivo de alcanzar la excelencia empresarial, Agromolinillo forma parte del Patronato de la Fundación Dieta Mediterránea y destina muchos recursos en materia de comunicación para concienciar de la importancia de promover este modelo agroalimentario, sinónimo de mejores hábitos de vida saludable, calidad de vida y prevención de enfermedades degenerativas.

Deja un comentario