Escribe para buscar

Asesoramiento global para mejorar la gestión de la empresa agro. Gregal Soluciones Informáticas

Stand 7C08A

Comparte

Gregal Soluciones Informáticas, la empresa de soluciones tecnológicas para el sector hortofrutícola, seguirá potenciando en esta edición de la feria Fruit Attraction la estrategia de la transformación digital de la empresa agrícola como partners de Microsoft. “Hablaremos de movilidad, Big Data, Cloud o Inteligencia Artificial y cómo hemos aplicado estas herramientas para mejorar la productividad de las empresas”, explica su director comercial, Jairo Hernández.

Por otro lado, en el Foro Innova, la firma impartirá la ponencia “Agro Inteligencia de Negocio”, donde mostrará “la mejor forma de consolidar, visualizar y analizar todas las fuentes de datos para obtener una perspectiva del negocio agro”. El objetivo de la empresa es mostrar al sector agrícola “cómo la tecnología es la herramienta que permite mejorar los procesos de negocio. Ya no hablamos de la implantación de ERP, CRM, trazabilidad…, sino de una solución global que va a permitir a la empresa agro potenciar su gestión”.
Jairo Hernández, que valora la consolidación de la muestra, añade que los ocho años que llevan como expositores les han permitido acercarse a “zonas geográficas donde antes no teníamos actividad”.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *