Escribe para buscar

Consolidar el liderazgo de la marca. FRESÓN DE PALOS

Stand 9E07

Comparte

La cooperativa onubense Fresón de Palos, líder en la producción de fresas en Europa, presenta en esta edición de la feria las novedades de su nueva campaña promocional. Según informa la marca, “sorprenderá a buen seguro a todos los visitantes”.
El actual desafío para los 150 socios que integran la sociedad es afianzar el liderazgo logrado en Europa y seguir creciendo en nuevos mercados.

“Entendemos Fruit Attraction como una cita obligada en el calendario y esperamos mantener y reforzar el contacto con nuestros clientes, captar nuevos clientes potenciales, tomar el pulso comercial y tecnológico de lo que acontece en el sector, así como consolidar nuestra presencia y reconocimiento de marca, además de presentar nuestras novedades”.

La firma, que ha estado presente en la muestra desde sus orígenes, celebra que ésta se haya convertido “en un verdadero referente a nivel mundial capaz de situar a España en el lugar destacado que merece en lo que al sector hortofrutícola se refiere”. Fresón de Palos aglutina 1.300 hectáreas de terreno dedicadas a las fresas, arándanos, frambuesas y moras, además de contar con otros cultivos como granada. Cada campaña producen alrededor de 72 millones de kilos de berries.

 

Fresón de Palos
C/ Camino Cocola s/n. P. I. San Jorge
21810 Palos de la Frontera (Huelva) Tel: +34 959 65 60 20
www.fresondepalos.es / info@fresondepalos.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *