139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

El reto de ser 100% ecológicos. FRUTAS FAJARDO

Stand 9C06

Frutas Fajardo

La granadina Frutas Fajardo sigue saboreando las mejoras realizadas en los dos últimos años. En este tiempo, su sede se ha trasladado de Lentegí a Molvízar y han afianzado su presencia online para divulgar las bondades de la fruta tropical de Granada entre quienes desconocen que el sur de España es un lugar ideal para estos cultivos. La empresa se encuentra en plena expansión y, de hecho, afirman que “seguimos creciendo y aumentando las colaboraciones con agricultores de la zona”. Asimismo, se han marcado un nuevo reto: convertir el 100% de su producción en ecológica.

Acuden a Fruit Attraction para trasladar a sus clientes actuales y potenciales estos cambios y proyectos, además de mostrar la calidad y variedad de su fruta tropical. Para ello, organizarán degustaciones de aguacate, mango y chirimoya, ya en temporada. Además, pondrán en valor su oferta de naranjas, nísperos y tomates.

Frutas Fajardo comercializó la pasada campaña 8.000 toneladas de frutas en mercados como el español, Portugal, Francia, Alemania, Polonia, Suiza o Países Bajos. Ahora centran sus esfuerzos en afianzar esas relaciones comerciales y “continuar creciendo en Europa”. Para ello, tienen claro cuál es la clave: “Dar a conocer nuestra pasión por la fruta tropical”.

 

Frutas Fajardo
Autovía del Mediterráneo, A7, salida 322
Ctra. Lobres-Molvízar, km 2
18611 Molvízar (Granada)
+34 958 64 40 92
info@frutasfajardo.com

Deja un comentario