139. Octubre 2018 / Empresas en Fruit Attraction

Estrena imagen e instalaciones para crecer. Ajos La Veguilla

Stand 7A01

Ajos La Veguilla, especialista en este cultivo, quiere aprovechar su estancia en Madrid para presentar un nuevo stand acorde con la nueva imagen global de la compañía ubicada en Cuenca. Esta renovación, que resalta la tradición del cultivo del ajo, coincide también en esta campaña con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de producción y almacenaje de La Veguilla.

Gracias a esta inversión, se aumentará la capacidad de procesado de ajos y cebollas, “con las tecnologías más modernas y el aseguramiento de los niveles de calidad que siempre nos imponemos”, según destaca la empresa. En este sentido, la compañía ve en las nuevas instalaciones “oportunidades de crecer y hacer aún mejor las cosas”.

Para ellos, la feria es “una excelente oportunidad para hacer balance, fijar nuevos planes, hablar de proyectos y comentar las noticias del mercado”, y resaltan el crecimiento de la firma en paralelo a la consolidación de la muestra. “Esta última década ha servido para acompañar el crecimiento de nuestros clientes, darnos a conocer, trabajar más y mejor con firmas de todo el mundo y consolidar el negocio para garantizar un futuro en la vanguardia de la calidad”.

Deja un comentario