ED. 133. Fruit Attraction 2017 / Empresas en Fruit Attraction

FRUTAS PATRICIA PILAR LDA. De la Tierra para el Mundo: frutas y verduras del oeste de Portugal

Pabellón 10 - Stand F05

Este es el sexto año que Frutas Patricia Pilar participa en Fruit Attraction con su gama de productos hortofrutícolas del más alto valor. Este año, la empresa ha apostado en la modernización de la imagen y de la comunicación de su marca, con el rediseño de su logotipo y la adopción del lema “Da Terra para o Mundo” (De la Tierra al Mundo) y lanza su nueva marca, DODU, para peras y manzanas, con la que destaca su Pera Rocha y su Manzana Royal Gala, por su gran calidad y sabor.

Frutas Patricia Pilar está localizada en el Oeste de Portugal, una de las zonas con más productores del país. La empresa se encuentra en una fase de expansión y crecimiento que contempla nuevas instalaciones, previstas para el inicio de 2018, que permitirán triplicar su capacidad de almacenamiento, frío y empaquetado. La firma también dispone de una moderna flota de camiones frigoríficos para garantizar la cadena de frío y el abastecimiento eficaz del mercado nacional e internacional.

Su objetivo en la feria de Madrid es mejorar la proximidad entre clientes y proveedores y poder ampliar sus contactos. En su stand encontrarán variedades de frutas y verduras, en especial tomate, pera y manzana del Oeste de Portugal.

 

+351 261 982 465

Rua dos Paulos, nº 4

Paradas

2650-053 A-dos-Cunhados

www.patriciapilar.pt

Deja un comentario